Defensa de la "U" reconoce que "no podemos pensar en el título"

FABIÁN MONZÓN
E-mail Compartir

El lateral de Universidad de Chile Fabián Monzón aseguró que el equipo no puede estar pensando por el momento en obtener el título, debido a que no está jugando en un buen nivel. "No podemos pensar en el título cuando sabemos que estamos lejos. No merecemos estar abajo en la tabla de posiciones por ser un equipo grande", expresó.

Comisión de Etica de la FIFA inicia investigación formal a Jadue

CORRUPCIÓN
E-mail Compartir

La Cámara de Enjuiciamiento de la Comisión de Ética de la FIFA informó que se determinó iniciar una investigación interna contra Sergio Jadue, debido a los casos de corrupción en la Conmebol. La misma se da tras conocerse los informes de la Cámara de Instrucción del comité de Ética, que solicitó su "suspensión a perpetuidad".

En la UC esperan mantener el buen nivel que muestran en San Carlos

LOCALES
E-mail Compartir

El defensa de la UC, Stefano Magasco, aseguró que ante Huachipato, su próximo rival, se debe retomar la senda del buen juego y mantener el nivel mostrado en San Carlos. "Nos hemos hecho fuertes acá y sabemos que no hemos perdido muchos puntos y eso es importante. Obviamente será un partido muy difícil y cada partido es clave para nosotros", dijo.

Huachipato: Miguel Ponce no quiere confiarse en duelo con los cruzados

CLAUSURA
E-mail Compartir

En Huachipato quieren dejar atrás la caída ante Antofagasta en el norte, y ya piensan en el duelo con la UC. "Jugando de local tienen una forma y el apoyo de su gente, más la obligación y la cancha adecuada para jugar bien. Si ellos funcionan lo podemos pasar muy mal", dijo el entrenador acerero, Miguel Ponce.