Beccacece cree que su equipo sigue con "la misma hambre y entusiasmo"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El técnico de la "U", Sebastián Beccacece, sostuvo que su equipo no se ha desmotivado tras las siete jornadas del Torneo de Clausura. A juicio del trasandino "hay estímulo y ánimo por conseguir la victoria, pero el grupo sigue con la misma hambre y entusiasmo, predisposición, con el mismo sueño y desafío", aseguró.

Castillo no superó el doble desgarro y quedó descartado para el clásico

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

El delantero de la UC Nicolás Castillo quedó descartado para el clásico de mañana frente a Colo Colo. El goleador del Clausura sufre de un doble desgarro en el cuádriceps izquierdo de su pierna izquierda, y a pesar de haber presentado una rápida recuperación, el cuerpo médico cruzado no le dio el alta para jugar mañana.

Esteban Paredes sólo piensa en "ganar y cortar la racha" de la UC

COLO COLO
E-mail Compartir

El 2010 fue el último año en que la Universidad Católica perdió en el Monumental, racha que Esteban Paredes quiere romper de una vez por todas. "Tenemos en mente sólo ganar y cortar la racha, que hace tiempo no se le gana a Católica acá", comentó el delantero y agregó que "en el Monumental hay que ganar todo".

Pelusso en picada con DT de la "U": "En lo que va, sólo ha hecho cagadas"

POLÉMICA
E-mail Compartir

Gerardo Pelusso está en Chile porque el miércoles su club, Santa Fé de Colombia, juega con Cobresal. Bajo este marco, el DT criticó a Sebastián Beccacece, a quien acusó de "hablar con mis jugadores ofreciéndoles jugar en Chile dos días antes de la final de la Sudamericana". Además, el charrúa comentó que el argentino "por ahora sólo ha hecho cagadas".