Volante venezolano de Huachipato fue convocado y jugará contra Chile y Perú

CLASIFICATORIAS
E-mail Compartir

El técnico de Venezuela, Noel Sanvicente, ya entregó la nómina de su escuadra para los duelos que tendrá frente a Perú y Chile en la próxima pasada de las clasificatorias. Entre los hombres que destaca en el llamado se encuentra el volante de Huachipato Rómulo Otero, quien ha jugado 10 veces por la vinotinto.

Fifa aprueba el uso experimental de videos por parte de los árbitros

¿CAMBIOS?
E-mail Compartir

El nuevo presidente de la Fifa, Gianni Infantino, dio a conocer que por un periodo de dos años se pondrá a prueba el uso de videos para que los árbitros puedan decidir en jugadas polémicas. "Debemos valorar el impacto que el uso de la tecnología tiene sobre el desarrollo del juego. Debemos valorar qué es lo mejor para el fútbol", anunció el ítalo-suizo.

Marcelo Díaz: "Cambió el técnico pero los jugadores seguimos estando"

SELECCIÓN CHILENA
E-mail Compartir

El volante nacional Marcelo Díaz afirmó en conversación con radio Cooperativa que espera que con Juan Antonio Pizzi "nos siga yendo bien". Específicamente, el hombre del Celta afirmó que "cambiamos técnico, pero los jugadores siguen estando, esperemos que nos vaya bien", dijo y advirtió que está para ser nominado.

Pablo Hernández sufrió lesión de ligamentos y no llegaría a la Roja

POSIBLE BAJA
E-mail Compartir

Una jornada de malas noticias tuvo ayer el jugador chileno Pablo Hernández. El volante del Celta abandonó a los 35 minutos de juego del partido en que su equipo terminó perdiendo por 7-1 con el Real Madrid. Los médicos del club confirmaron que tiene una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.