Sánchez es ligado como moneda de cambio por Saúl del Atlético de Madrid

POSIBLE TRUEQUE
E-mail Compartir

El medio español Mundo Deportivo dio a conocer que Alexis Sánchez podría ser parte de una operación que lo llevaría al Atlético de Madrid. Según consigna el portal hispano, el Arsenal estaría tras los pasos del volante de los madrileños Saúl Ñiguez, y para lograr hacerse con los servicios del jugador, Sánchez iría al cuadro de Diego Simeone como parte de la transferencia.

En la "U" todavía no pierden la fe en que podrán subir en la tabla

CLAUSURA
E-mail Compartir

El volante de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, reiterando su confianza al cuerpo técnico y en que el equipo finalmente estará en los puestos de avanzada del Clausura. "Con el correr de los partidos vamos a seguir mejorando Creo que deberíamos tener más puntos de los que tenemos", dijo el mediocampista azul.

Vidal reforzaría al Chelsea si es que asume Antonio Conte en los "blues"

FICHAJE
E-mail Compartir

Los rumores de que el técnico italiano Antonio Conte llegará al Chelsea luego de la Eurocopa de Francia suenan fuerte en Londres. Y junto con él, llegaría también Arturo Vidal, quien fue dirigido por Conte en la Juventus y se erigió como uno de los emblemas en el éxitoso paso del técnico por el cuadro de Turín. Y es que una de las condiciones para que asumiera el técnico en los "blues" habría sido el fichaje de Vidal.