La "U" podría recuperar a Fariña para duelo contra el Campanil

DE ALTA
E-mail Compartir

El mediapunta argentino Luis Fariña se mostró esperanzado en volver a jugar este domingo por la "U", frente a Universidad de Concepción en el Nacional, tras superar una lesión en la rodilla. "Empecé a entrenar en forma normal. He tenido una mejoría importante y creo que podré estar el fin de semana", dijo.

Sampaoli estaría en Qatar para negociar su contrato como DT

SELECCIONADOR
E-mail Compartir

Jorge Sampaoli estaría a un paso de convertirse en el seleccionador de Qatar para dirigir al combinado como anfitrión en el Mundial 2022. Pese a que tenía como objetivo dirigir en Europa a partir de junio, el diario argentino Olé reveló que el DT se encuentra en el país árabe para escuchar detalladamente la propuesta de la Asociación de Fútbol de Qatar.

Autocrítica de Ponce: "No hemos hecho el trabajo planificado"

HUACHIPATO
E-mail Compartir

El entrenador de Huachipato, Miguel Ponce, deslizó una autocrítica por el irregular rendimiento acerero en las últimas tres fechas, con dos empates y una derrota, aunque reafirmó que el objetivo es ir por el título. "No hemos hecho el trabajo que se ha planificado durante la semana, lo que se traduce en actuaciones bajas", dijo el DT.

"Vamos a seguir dando la lucha", es el mensaje de Mario Salas

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, aseguró haber borrado completamente el duro traspié ante Colo Colo y sólo esta enfocado en "seguir dando la lucha" por un título que no celebra el cuadro cruzado desde el año 2010. "Vamos a seguir dando la lucha, el objetivo no ha cambiado", aseguró el "Comandante".