Cordero y esquivo título para el club: "Ya vamos a salir de la mala racha"

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

El lateral de la UC, Fernando Cordero, señaló que su equipo lucha día a día para conseguir un título. Según el "Chiqui" "dicen que acá son cagones, pero pasan los jugadores, no son los mismos que perdieron otros torneos. Me parece que va a llegar el momento que vamos a salir de esta mala racha y podremos lograr un título".

Ronald Fuentes confía tener las armas para ganar a la "U" en Ñuñoa

U. DE CONCEPCIÓN
E-mail Compartir

No confiado, pero sí optimista se mostró el DT de la U. de Concepción, Ronald Fuentes, sobre el partido de su equipo con la "U" en Santiago. Según el técnico del Campanil, "tenemos capacidad futbolística para jugar de igual a igual contra la 'U'... si aprovechamos nuestros buenos momentos somos capaces de hacerles daño".

Fabián Carmona defiende al plantel: "Estamos más unidos que nunca"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El volante de la Universidad de Chile Fabián Carmona defendió a sus compañeros de posibles actos de indisciplina y también asumió las críticas por el rendimiento del equipo, aunque él no juegue por lesión. "Las cosas no han salido como queríamos, pero hemos mejorado y estamos más unidos que nunca", dijo.

Galatasaray de Turquía se suma a los interesados por Manuel Pellegrini

NUEVA OFERTA
E-mail Compartir

El actual campeón del fútbol turco, el Galatasaray, se sumó a los clubes que tienen en carpeta quedarse con Manuel Pellegrini como técnico para la próxima temporada. Según medios europeos, el club de Estambul ya habría acercado una propuesta al técnico chileno que dejará Manchester, incluyendo los planes del equipo a partir de julio próximo.