Brasil aún no decide si convocará a Neymar para jugar Copa América

DUDA
E-mail Compartir

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) analizará el estado físico de Neymar antes de decidir si lo convoca a la Copa América Centenario, además de a los Juegos Olímpicos. El coordinador de selecciones de Brasil, Gilmar Rinaldi, aseguró que la decisión se tomará en un futuro encuentro con el Barcelona.

Bravo aclara que "jamás se restará" de la Roja por temas extradeportivos

SELECCIÓN
E-mail Compartir

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, salió al paso de los rumores y confirmó su presencia para la fecha doble ante Argentina y Venezuela. El arquero sostuvo en entrevista con radio Cooperativa que "jamás se restará" de un proceso de la selección, por tener algún problema extradeportivo.

Divertida respuesta en Twitter a petición de Ibrahimovic: "La torre soy yo"

TORRE EIFFEL
E-mail Compartir

"Me gusta tu humor, pero la torre soy yo", respondió ayer la Torre Eiffel desde su cuenta de twitter a la broma del delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic, quien pidió que una estatua suya reemplazara al emblema de París para renovar. "No creo que puedan cambiar la torre Eiffel por mi estatua... Pero si lo consiguen, me quedo, ¡lo prometo!", declaró el domingo el futbolista.

Prensa inglesa da a Pellegrini como candidato para suceder a Wenger

ARSENAL
E-mail Compartir

La eliminación de Arsenal de la FA Cup al caer por 2-1 ante el Watford fue un duro golpe para los hinchas Gunners, quienes ya perdieron la paciencia con el técnico Arsene Wenger. Según dio a conocer The Mirror, una de las alternativas para sucederlo es el chileno Manuel Pellegrini, quien dejará el Manchester City en junio.