Carabineros y comerciantes de calle Esmeralda se reúnen hoy

E-mail Compartir

Una reunión entre comerciantes de la calle Esmeralda y Carabineros se realizará hoy, a partir de las 19 horas, en dependencias de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso (Cumming N° 48), con el fin de analizar la situación delictual que afecta al sector. Ayer, fue el propio jefe de la Segunda Comisaría, mayor Erick Martin Castro, quien visitó algunos locales del sector con el fin de recabar las inquietudes.

Detienen a presunto responsable de un abuso sexual contra menor de 13 años

E-mail Compartir

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Valparaíso de la PDI, detuvo a un hombre de 58 años, acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 13 años. El hecho se produjo cuando la menor caminaba por Avenida Argentina en dirección a su colegio, momento en que el antisocial aprovechó para abordarla y agredirla sexualmente en la vía pública. El detenido tiene antecedentes por el delito de Sustracción de Menor.

Roban armamento y tratan de estafar con venta de auto arrendado en Viña

E-mail Compartir

Dos hechos policiales tienen en alerta a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Viña del Mar. El primero, una estafa que se iba a concretar en la Ciudad Jardín por la venta de una camioneta que había sido arrendada en Calama, vehículo que presentaba papeles notariales y pedián más de $ 3 millones para la compra, a esto se suma el robo de armamento desde un domicilio particular, dos pistolas y un revólver, en Reñaca hecho que sigue en investigación.