Delincuentes huyen con $ 7 millones que robaron en un servicentro

E-mail Compartir

Un total de $7 millones fue el monto que tres delincuentes robaron desde un servicentro de la empresa Copec, en calle Alberdi, acceso sur poniente de la comuna de Quillota. Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del lugar. Según informó radio BíoBío, los tres delincuentes llegaron al lugar armados y con rostros cubiertos. Tras intimidar a los trabajadores que había en el local, ingresaron hasta la administración desde donde robaron el dinero, el que correspondía a la recaudación del fin de semana.

Forman una mesa de trabajo para zanjar problemas en campamento

E-mail Compartir

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, y el intendente, Gabriel Aldoney, sostuvieron una reunión con los dirigentes del Comité Vista Las Palmas, para analizar posibles soluciones a los problemas que afectan al Campamento Felipe Camiroaga. En la cita, las autoridades y los vecinos acordaron formar una mesa de trabajo que permita desarrollar un proyecto de seguridad. "Tenemos la misión de trabajar por el bienestar de todos los habitantes", dijo la alcaldesa Reginato.

PDI detiene a joven como presunto autor de homicidio en la Calera

E-mail Compartir

Personal de la Policía de Investigaciones de Valparaíso detuvo al presunto autor del homicidio frustrado con arma de fuego en contra de un menor de edad, ocurrido el pasado 14 de febrero en la comuna de La Calera. Según los antecedentes aportados por la PDI, el ataque se concretó cuando D.H.V.A. (20) llegó en compañía de otras personas a la intersección de las calles Aconcagua y Diego Lillo, disparándole a un joven de 14 años, con quien sostenía rencillas anteriores.