Cinta "Batman vs. Superman" canceló su alfombra roja por atentados

E-mail Compartir

Debido a los atentados ocurridos en Bruselas, Bélgica, los estudios Warner Bros. decidieron cancelar la alfombra roja que iban a realizar en Londres por la premier de la película "Batman vs. Superman: El origen de la justicia". Sin embargo, la función de la película se hizo de todas maneras, aunque con mayores medidas de seguridad, como una forma de "no ceder al terror". Es así como la plaza Leicester, donde se ubica el cine que acogerá la proyección, fue cerrada y solo podían circular quienes tuviesen una invitación al evento.

Habrían hallado con vida a exnovio de Olivia Newton-John tras 11 años

E-mail Compartir

Olivia Newton-John llevaba 9 años de relación con el camarógrafo Patrick McDermott, cuando en 2005 éste desapareció misteriosamente mientras se encontraba de pesca. Según algunos medios de farándula australianos, el hombre habría sido encontrado vivo en México. Los rumores al respecto habían surgido ya en 2008, debido a que su presunta muerte coincidía con el tiempo en que había declarado la bancarrota. Ahora habría pruebas de que viviría en el país.

Netflix afirma que Kate del Castillo protagonizará una de sus series

E-mail Compartir

La actriz mexicana Kate del Castillo ha estado presente en la prensa en el último tiempo, debido a un posible vínculo con Joaquín "El chapo" Guzmán. Pero ahora lo hace por su profesión, puesto que Netflix la confirmó como la protagonista de la segunda serie que hará en español, llamada "Ingobernable", donde la azteca encarnará a una primera dama de México, y cuya producción comenzará este año, según publicó "Variety".