Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia

E-mail Compartir

Superman (Henry Cavill) se ha convertido en la figura más controvertida del mundo: siendo apoyado por algunos y criticado por otros. En este último grupo se encuentra Bruce Wayne (Ben Affleck), quien considera que su poder es imprudente y alejado del gobierno. Por eso, ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo este superhéroe, decide ponerse la máscara y la capa para ponerlo a raya en un enfrentamiento épico.

Kung Fu Panda 3

E-mail Compartir

Perdido desde hace mucho tiempo, el padre del panda Po de pronto reaparece y ambos se embarcan en un viaje a un paraíso secreto panda, donde conoce a un sinfín de nuevos personajes. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu, Po debe hacer lo imposible: aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirlos en Kung Fu Pandas.

Divergente La Serie: Leal

E-mail Compartir

Tras las revelaciones trascendentales de la anterior entrega, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen, pero una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido y deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, por lo que deberán tomar decisiones imposibles.

La resurrección de Cristo

E-mail Compartir

Cinta dirigida por Kevin Reynolds que relata la historia bíblica de la Resurrección, la cual es narrada a través de los ojos de un agnóstico. Se trata de Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso centurión romano que, acompañado de su edecán Lucius (Tom Felton), emprende la misión de resolver el misterio de lo que ocurrió con Jesús en las semanas siguientes a la crucifixión para desmentir los rumores de un Mesías que resucitó y evitar una revuelta en Jerusalén.