Martín Demichelis podría jugar ante Bolivia su último duelo por Argentina

¿DESPEDIDA?
E-mail Compartir

El zaguero trasandino Martín Demichelis es una de las opciones que baraja el DT Gerardo Martino para suplir al suspendido Ramiro Funes Mori ante Bolivia. Respecto a ese duelo, Demichelis sostuvo que "sería lindo jugar y redondear todo lo que tengo pensado. Tengo 35 años y no sé cuántas oportunidades más tenga", confesó.

Pellegrini seguiría en Inglaterra de haber un "proyecto interesante"

PREFERENCIAS
E-mail Compartir

"No importa a qué equipo vas, lo importante es el proyecto de ese club y que sea interesante", dijo Manuel Pellegrini en entrevista con un medio inglés, analizando su próximo destino como DT. Y luego, dejó abierta la chance de seguir en Inglaterra señalando "acá hay cosas interesantes, porque todos los clubes tienen dinero para crear un buen proyecto".

Ecuador arribó a Colombia con Juan Paredes y Jaime Ayoví recuperados

CLASIFICATORIAS
E-mail Compartir

El líder de las clasificatorias, Ecuador, llegó ayer a Barranquilla para medirse con Colombia en la sexta fecha del proceso. Las buenas noticias para los punteros es que el técnico Gustavo Quinteros podrá contar con dos hombres que no tuvo el pasado jueves ante Paraguay. Se trata de Juan Carlos Paredes y Jaime Ayoví.

Gabriel, el escogido por Dunga para relevar a Neymar: "Estoy para sumar"

BRASIL
E-mail Compartir

El delantero brasileño Gabriel, del Santos, fue el último nominado por Dunga al combinado verdeamarillo para suplir al suspendido Neymar. En conferencia, el aludido Gabriel se mostró relajado y comentó que "la baja de 'Ney' no es lo ideal, pero estoy acá para sumar. Ante Paraguay se viene un partido complicado", dijo.