Malvinas pide clarificar extensión de la plataforma continental

E-mail Compartir

El Gobierno de las Islas Malvinas pidió una clarificación al Reino Unido sobre los efectos de la reciente decisión de la ONU que visó la extensión de los límites de la plataforma continental de Argentina. Mike Summers, presidente de la Asamblea Legislativa del archipiélago del Atlántico Sur, se puso en contacto en Londres con quien ejerce las competencias en esa materia.

Egipcio secuestra un avión de pasajeros y lo desvía a Chipre

E-mail Compartir

Un egipcio secuestró ayer un avión de pasajeros de la compañía Egyptair que había despegado en la mañana del aeropuerto de Alejandría, en el norte de Egipto, con destino a El Cairo. El secuestrador amenazó con un falso cinturón de explosivos a los 55 pasajeros y los miembros de la tripulación del vuelo 181, y luego hizo desviar la aeronave hasta un aeropuerto de Chipre. El secuestrador explicó que quería entregar un sobre con una carta a su ex mujer. El egipcio terminó entregándose a las autoridades.

Acusan al jefe de campaña de Trump de agredir a una periodista

E-mail Compartir

El jefe de campaña del precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, fue acusado de agresión a una periodista durante una rueda de prensa. Corey Lewandowski enfrenta cargos de agresión por "agarrar a la fuerza" a la reportera Michelle Fields durante una conferencia de prensa dada por Trump el 8 de marzo en un club de golf de su propiedad, en Júpiter, cerca de Miami. Fields alega que Lewandowski la agarró bruscamente del brazo.