Cuatro jugadores de Bolivia le pidieron la camiseta a Messi

ARGENTINA
E-mail Compartir

Al menos cuatro jugadores bolivianos se disputaron la camiseta de Lionel Messi, que al final quedó para Fernando Saucedo. El mediocampista lució la camiseta "10" en las redes sociales y la calificó como "un verdadero regalazo". Saucedo, Bejarano, Eguino y Marteli le pidieron a Messi de regalo su camiseta tras el triunfo argentino.

Dunga pierde hasta el sueño por los malos resultados de su equipo

BRASIL
E-mail Compartir

El técnico de Brasil, Dunga, confesó que no pudo dormir tras el agónico empate ante Paraguay. "Uno no consigue dormir, se queda pensando en todo lo que sucedió en el partido. Conversé todo el tiempo (entre Asunción y Sao Paulo) con mi comisión técnica. Sólo ahora, en casa, voy a tratar de descansar", dijo ayer el entrenador.

Agüero: "Martino nos dijo que será un partido Higuaín y el otro yo"

EL KUN
E-mail Compartir

El DT de Argentina, Gerardo Martino, tiene serias dudas en torno a si darle la titularidad a Sergio Agüero o a Gonzalo Higuaín, aunque el propio "Kun" dio algunas luces al respecto. "Va a ser imposible que juguemos los dos, pero en algún momento quizás. Martino nos dijo que será un partido Higuaín y el otro yo", confesó el ariete de Manchester City.

Paraguay no tendrá por cuatro meses a Richard Ortiz debido a grave lesión

BAJA IMPORTANTE
E-mail Compartir

El seleccionado paraguayo Richard Ortiz se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y deberá estar inactivo entre tres y cuatro meses. El jugador, quien había sufrido con anterioridad dos lesiones similares, se retiró a los 55 minutos del partido que Paraguay igualó el martes 2-2 con Brasil por la sexta fecha de las eliminatorias.