Gustavo Canales se pierde el duelo ante el Decano
FÚTBOL. Delantero no se pudo recuperar de una lesión.
Una complicada baja en el once titular tendrá Sebastián Beccacece en Universidad de Chile. Y es que el delantero Gustavo Canales, quedó marginado del compromiso de hoy ante Santiago Wanderers.
El goleador sufre algunas molestias en su tobillo izquierdo, situación que le impedirá estar ante los porteños, por lo que no concentró junto a sus compañeros y su lugar será ocupado en la citación por el juvenil Bruno Miranda.
Por otra parte, se confirmó que Leonardo Valencia y Patricio Rubio también están considerados para la citación, siendo este último el reemplazante de Canales en la oncena estelar.
Así, de no mediar cambios de última hora, Sebastián Beccacece enviará al campo de juego a Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Gonzalo Jara, Cristián Suárez; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti, Fabián Carmona; Sebastián Ubilla y Patricio Rubio.
El entrenador de los azules manifestó sobre el duelo de hoy que "vamos a enfrentar a un rival de muy buen juego, uno de los mejores de nivel colectivo que ha mostrado el campeonato, que tiene buenas intenciones. Tiene gente arriba de peligro, así que eso con respecto al rival, nos obliga a estar muy atentos, concentrados".
Respecto a los objetivos de su equipo, el DT argentino reconoció que apuntan a la liguilla para Copa Sudamericana. "Estoy enfocado en entrar en la liguilla, es lo que tenemos más cerca, al alcance, iremos por ello", dijo el técnico.
Beccacece: "El futuro es incierto"
Sebastián Beccacece no quiso confirmar la salida de al menos cinco jugadores del actual plantel de cara al segundo semestre. "El futuro es incierto para mí y para cualquier persona. Nadie puede pensar en lo que viene. Hoy me ocupa lograr que la 'U' termine más arriba y para eso necesitamos todas las energías ahí", aseguró el DT azul, insistiendo en que "mi proyecto está vinculado para el presente. Lo que viene se verá en su momento".
"Vamos a enfrentar a un rival de muy buen juego, uno de los mejores de nivel colectivo que ha mostrado el campeonato"
Sebastián Beccacece, DT de la "U"