Carlos Espinosa reconoce que en la UC no tienen otra opción que el triunfo

ANTE COBRESAL
E-mail Compartir

En la antesala del duelo ante Cobresal, el volante de la UC, Carlos Espinosa, se refirió al cotejo, donde una victoria es primordial para seguir en la lucha por el título. "No nos queda otra que ganar. Vamos a salir con todo como todos los partidos, y concentrados y mentalizado en obtener el triunfo", expresó el volante en relación al desafío de mañana.

DT de Huachipato tiene confianza en que le harán daño a Colo Colo

CLAUSURA
E-mail Compartir

Huachipato está ilusionado con la liguilla. Es por eso que necesita sumar la mayor cantidad de puntos, comenzando hoy ante Colo Colo, rival al que califican como complicado. "Cuando te encuentras equipos tan sólidos es muy difícil, pero nosotros tenemos las capacidades para enfrentarlos", expresó el técnico acerero Miguel Ponce.

Delantero del Cacique refuerza que depende de ellos ser campeones

JUAN DELGADO
E-mail Compartir

"Nosotros nos preocupamos de lo que nos toca que ahora es Huachipato. Mientras no perdamos todo está en nuestras manos. Lo que nosotros esperamos es ganar todos los partidos y eso es lo que esperamos para este fin de semana", señaló el delantero de Colo Colo, Juan Delgado, respecto a la lucha por el título del Clausura.

Ramos y el duelo contra Palestino: "Sí o sí tenemos que salir a ganar"

UNIÓN LA CALERA
E-mail Compartir

Para Unión La Calera todos los compromisos serán una final para salvarse del descenso. Y el cotejo de este fin de semana ante Palestino es vital. "Sí o sí tenemos que salir a ganar. Jugamos de local, necesitamos los tres puntos. Palestino sabe que se encontrará con un rival muy duro", aseguró el técnico rojo Leonardo Ramos.