U. Española rescata en el último minuto un empate ante San Marcos de Arica

CLAUSURA
E-mail Compartir

San Marcos de Arica tuvo anoche en su manos la victoria ante Unión Española en el estadio Santa Laura, pero no pudo aguantar hasta el final la ventaja por la cuenta mínima y terminó empatando en partido válido por la undécima fecha del Clausura, quedando a sólo un punto por sobre la zona de descenso a la Primera B.

La "U" tendría que cancelar $ 815 millones por echar a Beccacece

INDEMNIZACIÓN
E-mail Compartir

Universidad de Chile aparentemente seguirá manteniendo en su puesto al cuestionado técnico Sebastián Beccacece. Probablemente una de las razones sea el alto costo de la indemnización que el club debiera pagarle al DT en caso de despedirlo: se trata de nada menos que US$ 1.215.000, aproximadamente $ 815.556.600.

Fierro asegura que intentarán ganar sus próximos cuatro partidos

COLO COLO
E-mail Compartir

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, se refirió a la recta final del Cacique en el Torneo de Clausura. "Tenemos cuatro finales por delante. Tenemos que ganarlas. Este fin de semana no se dio, pero todavía no se acaba el campeonato. Ellos tienen partidos difíciles", apuntó el emblemático jugador albo.

Jorge Contreras asume la banca de un complicado Barnechea

PRIMERA B
E-mail Compartir

El exvolante de la Selección Nacional, Jorge Contreras, reemplazará en la banca de Barnechea al despedido técnico Jorge Miranda. El elenco huaicochero marcha en la última posición de la Primera B con apenas 20 puntos (está perdiendo la categoría) y este sábado se medirá con Everton en Sausalito. El "Coke" era jefe de las inferiores del club.