Agencia tributaria española está investigando a Lionel Messi

EVASIÓN
E-mail Compartir

Lio Messi está siendo investigado nuevamente por las autoridades españolas en relación con manejos tributarios irregulares tras circular documentos que lo involucran con paraísos fiscales. La familia del argentino, por su lado, niega toda irregularidad y amenaza con demandar a los medios que publicaron informaciones al respecto.

Bayern Munich inicia como favorito su serie de cuartos ante el Benfica

CHAMPIONS LEAGUE
E-mail Compartir

La Liga de Campeones entrará hoy en los cuartos de final, una ronda en la que Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich son favoritos. La llave de los ocho mejores arranca hoy con la ida de Barcelona-Atlético de Madrid y Bayern Múnich (con Vidal de titular)-Benfica y continuará mañana con el Wolfsburgo-Real Madrid y PSG-Manchester City.

Exentrenador de Vidal en Juventus asume en la banca del Chelsea

ANTONIO CONTE
E-mail Compartir

Chelsea oficializó el nombramiento de Antonio Conte, seleccionador italiano y ex DT de Arturo Vidal en Juventus, como nuevo técnico para las tres próximas temporadas. "Estoy orgulloso de ser el entrenador de la selección de mi país y sólo un papel tan atractivo como el de técnico del Chelsea podría seguirlo", declaró el entrenador en la web del conjunto londinense.

Iván Zamorano se defiende: "Mis dineros han tenido origen conocido"

PAPELES DE PANAMÁ
E-mail Compartir

Iván Zamorano se defendió de las acusaciones de crear una firma para evadir impuestos en las Islas Vírgenes Británicas en el año 1992. "Siempre mis dineros han tenido origen conocido por todos y han tributado en los países que correspondía, apegado a las leyes vigentes en cada uno de ellos", expresó el exjugador en un comunicado.