Secciones

Aránguiz tras volver a jugar 90 minutos: "La idea es ir agarrando confianza"

E-mail Compartir

Luego de la complicada lesión que sufrió en el tendón de Aquiles en agosto del año pasado, Charles Aránguiz volvió a jugar un partido completo en la victoria por 3-0 de Bayer Leverkusen sobre Eintracht Frankfurt por la fecha 30 de la Bundesliga. En la oportunidad, el mediocampista aportó con una asistencia en el último gol marcado por el alemán Karim Bellarabi. "En lo personal solo quería colaborar con el equipo, porque ellos todo este tiempo me ayudaron mucho, así que si eran cinco o 15 minutos los iba a disfrutar bastante, ya que después de lo que me pasó cuesta harto volver a la forma en la que estaba antes. La idea es ir agarrando confianza de a poco, y bueno, ahora me dieron la posibilidad de jugar un partido entero", sostuvo el ex Universidad de Chile.

Old Mack's sigue imparable y queda líder del Apertura

RUGBY. Los reñaquinos vencieron a Old Locks y alcanzaron la cima del Grupo B.
E-mail Compartir

En el marco de la tercera fecha del torneo de Apertura de la Asociación de Rugby de Santiago (Arusa), Old Mack's sigue consolidándose como uno de los candidatos al título luego de vencer por 34-10 a Old Lock's en Mantagua.

Los locales se pusieron arriba en el marcador gracias a un try de Remo Nasi que incluyó la conversión de Valderrama. Pero luego reaccionó la visita y logró empatar 7-7 la cuenta.

Tras ello, los reñaquinos pisaron el acelerador y se pusieron 17-7 arriba con un try de Francisco Bórquez y otro de Vicente Jolly.

Ya en la segunda etapa, Valderrama de entrada convirtió de penal. Y luego el mismo jugador, tras un penal a los palos de los forasteros, volvió a aparecer con un try y conversión para dejar el marcador 27-10, que luego se cerró con un try de Simón Salinas convertido, una vez más, por Valderrama.

Con el resultado, los reñaquinos sumaron 13 puntos en el Grupo B, misma zona donde Sporting venció de visita a Alumni por 42-37.

En tanto, por el Grupo A, Viña RC sigue sin saber de victorias tras caer por 24-23 frente a Old Reds y cierra con un punto su grupo.