Arán se muestra expectante ante un traspié del equipo de Mario Salas

DT DE O'HIGGINS
E-mail Compartir

El DT de O'Higgins, Cristián Arán, reconoció que junto a sus dirigidos estarán "expectantes" por lo que suceda en el clásico universitario y con la ilusión que la UC enrede puntos para seguir liderando el torneo: "Nos enfocamos en nuestro partido, pero mentiría si digo que no estaremos atentos al clásico. Lo vamos a mirar y con muchas expectativas".

Beccacece se entusiasma y advierte a cruzados sobre su equipo

DT DE LA "U"
E-mail Compartir

En la "U" el clásico de hoy ante la UC (12.30 horas) puede marcar el futuro azul. Por un lado dejar atrás los malos momentos y por otro pensar en clasificación a la liguilla. Y Sebastián Beccacece lo sabe, advirtiendo que los cruzados que "se encontrarán con un equipo inteligente, desenfrenado y que representará al hincha".

En la UC ya no hay dudas sobre el once titular que jugará el clásico

VA POR LA PUNTA
E-mail Compartir

Mario Salas ya no tiene dudas respecto de la conformación del once titular con que Universidad Católica recibirá a la "U", buscando recuperar el primer lugar en el Clausura: Los cruzados formarían con Toselli; Magnasco, Lanaro, Maripán y Cordero; Manzano, Carreño, Fuenzalida y Espinosa; Vargas y Llanos.

Jaime Valdés será baja en Colo Colo para su visita a la U. de Concepción

CRISIS ALBA
E-mail Compartir

Un nuevo problema para José Luis Sierra en medio de la crisis que vive Colo Colo. Jaime Valdés se lesionó y será una importante baja ante la Universidad de Concepción, mañana por la penúltima fecha del Clausura. El volante de los albos sufrió una sobrecarga muscular y no estará en la Octava Región.