Barcelona, Atlético y Real Madrid no aflojan en su lucha por el título

ESPAÑA
E-mail Compartir

Ninguno de los aspirantes al título de Liga en España cedió puntos en la jornada de ayer. Barcelona, con Claudio Bravo en la portería, goleó 6-0 al Sporting donde fue titular el defensa Igor Lichnovsky. En tanto el Real Madrid superó 3-2 de visita al Rayo Vallecano de Manuel Iturra y el Atlético de Madrid venció 1-0 al Málaga.

Manchester City golea y sigue en la pelea por llegar a próxima Champions

INGLATERRA
E-mail Compartir

Con una gran actuación de todas sus líneas Manchester City goleó 4-0 al Stoke City y desplazó momentáneamente al Arsenal -que recibe hoy a Sunderland- del tercer cupo directo que entrega la Premier a la próxima Champions. El cuadro de Pellegrini llegó a 64 unidades, una más que el conjunto de Alexis Sánchez.

Sin Medel, Inter consigue una victoria vital para sus aspiraciones

ITALIA
E-mail Compartir

Inter de Milán, sin el chileno Gary Medel suspendido, se impuso ayer por 3-1 al Udinese gracias a un doblete del montenegrino Stevan Jovetic y a un tanto del ítalo-brasileño Eder, que remontaron el tanto inicial del francés Cyril Thereau y permitieron a los milaneses reforzar su cuarta plaza liguera que le asegura un puesto en la próxima Europa League.

Vidal volvió a marcar y Aránguiz fue clave en triunfo del Leverkusen

ALEMANIA
E-mail Compartir

Arturo Vidal abrió el marcador en el triunfo del Bayern Munich por 2-0 en su visita al Hertha Berlin que lo dejó al borde del título al sumar 81 puntos, a siete del Dortmund. En tanto, Charles Aránguiz, fue vital en el triunfo del Bayer Leverkusen en su visita al Schalke 04 por 3-2. El volante fue el más regular de su equipo.