Arica espera con expectación los resultados de canarios y rojos

PERMANENCIA
E-mail Compartir

San Marcos de Arica lucha por el objetivo de lograr la permanencia, y el empate conseguido ante Audax, podría ser clave. "Puede ser un punto crucial para nosotros si se dan los resultados que esperamos el martes (hoy), así que estaremos expectantes a los partidos de San Luis y Calera", expresó el defensa ariqueño, Christian Jeves.

En Unión La Calera tienen claro que se juegan la vida en el Nacional ante la "U"

DESCENSO
E-mail Compartir

"Mientras los números den, nosotros no vamos a dejar de batallar". Con esa consigna, el zaguero de Unión La Calera, Agustín González, dice que entrará el equipo cementero a la cancha del Nacional para enfrentarse con la "U". Si el cuadro rojo pierde esta noche, descenderá automáticamente a la Primera B.

Monzón reconoce que el duelo con La Calera será "un partido difícil"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El lateral de la "U", Fabián Monzón, adelantó el duelo de esta noche (20.00) ante La Calera en el Nacional. "Va a ser un partido difícil ante un equipo que pelea por evitar el descenso, tenemos que imponernos a eso", dijo el zurdo, quien además respaldó al DT: "Que nos haya ido mal no quiere decir que tienen que echarlo".

Plantel de Deportes Concepción recibió su sueldo con cheques de la ANFP

ATRASO
E-mail Compartir

El portero de Deportes Concepción, Cristián Limenza, confirmó que el plantel recibió con cheques de la ANFP, los meses adeudados de sus remuneraciones de febrero y marzo, quedando a la espera de abril. "Nos pagaron los dos meses que adeudaba el club y esperamos lo que pasará mañana", comentó el meta paraguayo.