Carabineros conmemora en Valparaíso los 89 años de vida

E-mail Compartir

Con un acto cívico en avenida Pedro Montt, de Valparaíso, la V Zona de Carabineros de Chile conmemoró los 89 años de vida Institucional. La ceremonia fue presidida por el intendente, Gabriel Aldoney. En esta oportunidad se hizo entrega de una medalla de reconocimiento a los 30 años de Servicio al Coronel Fernando Bywaters Salas, Jefe Administrativo de la V Zona de Carabineros.

Limache recibe Distinción por Sello de Origen Sabor Limachino

E-mail Compartir

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Propiedad Intelectual, celebrado por el INAPI, el alcalde de Limache, Daniel Morales, en representación del municipio, recibió de la Presidenta Bachelet, el reconocimiento que hizo la institución por la obtención del sello de origen Sabor Limachino, el cual se otorgó a la comuna en octubre de 2015. Una distinción que destaca la labor realizada por el equipo municipal para la recuperación de las tradiciones limachinas, donde resalta el regreso del Tomate Limachino.

Universidad Santo Tomás realizará el 7 de mayo masivo ensayo de la PSU

E-mail Compartir

Recreando un ambiente similar al que vivirán miles de jóvenes a fin de año, el próximo sábado 7 de mayo se llevará a cabo la duodécima versión del Ensayo Nacional PSU Santo Tomás, que en el caso de la sede Viña del Mar tendrá como escenario el edificio institucional ubicado en Uno Norte 3041. El ensayo, se iniciará a las 9.30 horas y las inscripciones, que son gratuitas, se mantendrán abiertas hasta el jueves 5 de mayo en ensayopsu.santotomas.cl. Los cupos son limitados.