Medel jugó todo el partido en derrota que dejó al Inter sin ir a la Champions

ANTE LA LAZIO
E-mail Compartir

El Inter de Milán cayó por 2-0 ante la Lazio en Roma y quedó fuera de toda opción de clasificar a la próxima edición de la Champions League. Para los neroazurros jugó todo el partido Gary Medel, pero el chileno no pudo evitar los tantos de Miroslav Klose y Antonio Candreva. Así, Inter deberá conformarse con la Europa League.

Pellegrini dosificó en el City y fueron goleados en visita al Southampton

INGLATERRA
E-mail Compartir

El técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, plantó un equipo alternativo en su visita al Southampton, pensando en el partido de vuelta por las semifinales de Champions ante el Real Madrid. Pero la apuesta no le funcionó al ingeniero, ya que los "ciudadanos" terminaron cayendo por 4-2.

El Leicester igualó y por ahora no puede celebrar el título del torneo inglés

PREMIER LEAGUE
E-mail Compartir

El sorprendente Leicester debía ganar para ser campeón por primera vez en la Premier League. Sin embargo, los "foxes" igualaron 1-1 ante el Manchester United y no pudieron celebrar. Eso sí, si es que Tottenham no vence hoy al Chelsea en Stamford Bridge, los de Ranieri serán campeones en esta jornada.

El Olympique de Marsella ganó y aseguró su estadía en Primera División

SIN MAURICIO ISLA
E-mail Compartir

La temporada para el olvido que ha tenido el Olympique de Marsella está a punto de terminar. El cuadro de Mauricio Isla, quien no jugó por una lesión, venció como visitante 1-0 al Angers y con eso aseguró su permanencia en la Ligue 1, máxima categoría del fútbol francés. El único tanto del partido fue convertido por el ariete belga Michy Batshuayi.