Técnico José Luis Sierra continuará sentado en la banca de Colo Colo

EL DT NO SE VA
E-mail Compartir

Tras una reunión sostenida con Aníbal Mosa, timonel de Blanco y Negro, el entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, confirmó que se mantendrá en su cargo. "Más allá de cualquier especulación que siempre existe, tenía en lo personal el compromiso con el presidente del club", sostuvo el exmediocampista.

Entrenador de la UC quiere que su equipo eleve "los niveles de exigencia"

MARIO SALAS
E-mail Compartir

El DT de la UC, Mario Salas, expresó ayer que su equipo está en la obligación de mejorar y tener un "compromiso mayor" para los próximos desafíos, tras coronarse campeón. "Estas cosas hay que disfrutarlas porque no se viven todos los días, pero también hay que tener la humildad, la autocrítica y elevar los niveles de exigencia", dijo.

Jara dice que la "U" debe reforzarse para no repetir lo de este torneo

DESASTRE AZUL
E-mail Compartir

"Necesitamos reforzarnos para que no nos pase lo que nos pasó este final de semestre, que nos quedamos cortos de plantel (...) El no salir campeón y el no pelear hasta la última fecha, no es el mejor desenlace. Obviamente estamos con las ganas de comenzar pronto", aseguró el zaguero de Universidad de Chile, Gonzalo Jara.

Leicester se corona campeón de la Premier League por primera vez

INGLATERRA
E-mail Compartir

A falta de dos fechas para el término de la Premier League, Leicester se consagró campeón por primera vez en su historia. El empate de ayer entre Chelsea y Tottenham terminó por darles el trofeo a los dirigidos por Claudio Ranieri, ya que con la igualdad los "Spurs" sumaron 70 puntos, quedando a siete del Leicester.