Ponen barreras New Jersey en curva de fatal accidente en Viña

E-mail Compartir

Con el objetivo de minimizar el riesgo de choques frontales en la avenida Edmundo Eluchans de Reñaca, el Departamento de Tránsito del municipio de Viña del Mar inició la instalación de barreras de protección vial New Jersey, a la altura de la curva del ex Topsy. En total son 20 unidades para dividir la transitada vía, en una zona donde ocurrió una fatal colisión a principios de este año. Por esta ruta circulan alrededor de 1.500 vehículos por hora.

Refinería termina los trabajos de mejoramiento en plaza Las Petras

E-mail Compartir

Enap Refinería Aconcagua realizó la entrega oficial de las obras de remodelación y mejoramiento de la plaza Las Petras, en Concón. La obra contempló la reparación de las luminarias existentes, la instalación de nuevas máquinas de ejercicio y juegos infantiles, la formación de mejores áreas de descanso, la construcción de un nuevo puente y el diseño de nuevos caminos. El trabajo de paisajismo buscó preservar el ecosistema del lugar.

Abogado militante del PDC asume como seremi de Bienes Nacionales

E-mail Compartir

Rodrigo Vergara Toledo, licenciado en ciencias jurídicas, fue designado como nuevo secretario regional ministerial de Bienes Nacionales en reemplazo de Jorge Dip Calderón, quien asumió como gobernador de Valparaíso. Así lo dispuso el ministro de la cartera, Víctor Osorio, quien comunicó de la decisión a la Intendencia Regional. El profesional de 40 años de edad, militante del PDC, es funcionario de la secretaría ministerial regional de Bienes Nacionales de Valparaíso.