Vidal aparece en el once ideal de las semifinales de Champions League

UEFA
E-mail Compartir

Pese a la eliminación de Bayern Munich, Arturo Vidal fue elegido por la UEFA para integrar la oncena ideal de semifinales de Champions League. "Volvió a demostrar una gran actuación, deslumbrando con toques sutiles para iniciar los ataques de su equipo, como también aportar con una asistencia", destacó el portal.

Julio Bascuñán arbitrará en el torneo continental de selecciones

JUEZ NACIONAL
E-mail Compartir

El árbitro Julio Bascuñán fue designado, junto a otros 15 colegiados de los países participantes, para representar a Chile en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016, certamen que se desarrollará desde el 3 al 26 de junio próximo. El juez nacional será acompañado por los asistentes Carlos Astroza y Christian Schieman.

Dunga entrega nómina sin Neymar para Copa América Centenario

BRASIL
E-mail Compartir

El técnico de Brasil, Dunga, entregó el listado de 23 jugadores que participarán en la Copa América Centenario en junio próximo. En la nómina no aparece Neymar, dado que Barcelona autorizó al jugador a disputar un torneo, y el DT prefirió que sea uno de los tres jugadores de edad libre en el equipo de los Juegos Olímpicos.

Capitán de Colo Colo dice que no se alegra por el mal momento que vive la "U"

GONZALO FIERRO
E-mail Compartir

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, analizó el ingrato semestre para el archirrival Universidad de Chile, aclarando de entrada que "no me alegro por las desgracias de otra institución". "Me imagino que los jugadores de la 'U' saben que el semestre que hicieron no fue bueno y no creo que se levante con ganas de hacer las cosas mal. La situación de nosotros fue distinta y hay que disfrutarlo porque uno no sabe las vueltas que da el fútbol", declaró el lateral, añadiendo que " los equipos grande siempre tienen que estar peleando".

Boca Juniors busca el retorno de Gary Medel desde el Inter de Milán

EX UC
E-mail Compartir

Un gran esfuerzo estaría dispuesto a hacer Boca Juniors por volver a contar con Gary Medel, quien ya vistió la camiseta xeneize entre 2009 y 2010. El club bonaerense pondría una cifra cercana a los 10 millones de euros para traerse al mediocampista nacional que actualmente milita en el Inter de Milán en Italia.