Día de la Madre

E-mail Compartir

Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer que trata de mantener la cordura porque su exmarido se casa con otra mujer más joven; Jesse (Kate Hudson) esconde a su pareja india de su madre racista; y Badley (Jason Sudekis), padre viudo con dos hijas, trata de salir adelante y soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo. A medida que se acerca la fecha de la celebración, sus destinos se acercarán.

El bosque siniestro

E-mail Compartir

Sara (Natalie Dormer) es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara a los pies del Monte Fuji, en Japón. Acompañada por un periodista (Taylor Kinney), entra en el bosque después de haber sido bien advertida de "mantenerse en el camino". Decidida a descubrir la verdad sobre el destino de su hermana, la joven se enfrentará a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que camina por el lugar.

Mi gran boda griega 2

E-mail Compartir

Después de pasar la mayor parte de su tiempo preocupados de su hija adolescente, Toula (Nia Vardalos) e Ian (John Corbett) intentan pasar más tiempo juntos y tener alguna que otra cita romántica para retomar sus lazos como matrimonio . Sin embargo, se enfrentarán a problemas de pareja y, al mismo tiempo, deberán lidiar con otra boda griega, esta vez, aún más grande, pero que revelará un secreto de la familia Portokalos.

Al final del túnel

E-mail Compartir

Joaquín (Leonardo Sbaraglia) es un joven en silla de ruedas sin más compañía que un perro medio moribundo. Tras la llegada de una bailarina con su hija a la casa, la vida de este personaje se altera. Una noche, mientras trabajaba en el sótano arreglando computadores, Joaquín escucha un ruido y se da cuenta que un grupo de ladrones está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano. Ante ello, el joven vigila a los ladrones para frustrar el plan de esta banda.