Espinosa no se achica ante posible arribo de refuerzos en su posición

UC
E-mail Compartir

En Universidad Católica ya trabajan para la conformación del plantel para la próxima temporada y uno de los nombres que suena es el del volante Leonardo Pisculichi, de River Plate. Pese a ello, Carlos Espinosa no se inquieta. "Uno tiene que estar lidiando siempre con otro compañero para poder jugar. Si viene otro jugador y aporta al equipo, espectacular", dijo el mediocampista.

Harold Mayne-Nicholls solicita que se actúe contra Sergio Jadue

SANCIÓN
E-mail Compartir

El ex timonel de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, le restó importancia a la sanción que la FIFA le aplicó a Sergio Jadue, castigándolo de por vida para participar en actividades ligadas al fútbol. En esa línea, también agregó que "tiene que actuar el fútbol chileno, con él, con los que los acompañaron y con quienes lo eligieron y le permitieron hacer todas estas barbaridades".

Mientras negocia con Independiente, Sampaoli es opción en el Espanyol

EX DT DE CHILE
E-mail Compartir

Ya concluido el periodo de Mauricio Pellegrino en la banca de Independiente, Jorge Sampaoli comenzó a sonar como posible alternativa, y según cercanos al técnico argentino, ya habría iniciado negociaciones con el conjunto de Avellaneda. Además, el casildense está en la carpeta de alternativas para asumir en el Espanyol de España, aunque la prioridad la tendría Marcelo Bielsa.