Campeón nacional de ajedrez disputa simultánea con alumnos porteños

FELIPE VERGARA
E-mail Compartir

Un simultánea de ajedrez disputaron 17 alumnos de la Corporación Municipal de Valparaíso con el campeón nacional, Felipe Vergara. Representantes de los Liceos Bicentenario, María Luisa Bombal, Alfredo Nazar, Barón y la Escuela Grecia, la más importante del Puerto, retaron a Vergara en una partida organizada por MATVCHESS.

Bolt baja de los 10 segundos en su segunda carrera de la temporada

100 METROS PLANOS
E-mail Compartir

El jamaicano Usain Bolt consiguió hoy bajar los diez segundos en su segunda carrera de la temporada y despejó dudas sobre su estado físico con vistas a los Juegos Olímpicos de Río. La gran estrella del atletismo se impuso en los 100 metros del meeting de Ostrava, válido por la serie World Challenge, con un tiempo de 9,98 segundos.

Ziomara Morrison deja Turquía para fichar en el Wisla Cracovia polaco

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

La exjugadora del equipo femenino de Los Leones de Quilpué, Ziomara Morrison, deja la liga de Turquía, donde defendía al Osmaniye GSK, para fichar en el Wisla Cracovia de Polonia. La seleccionada nacional de básquetbol escribió en su cuenta de Twitter que se encontraba "muy contenta" por este traspaso.

CEPA organiza su primer torneo de la temporada por categorías

AJEDREZ
E-mail Compartir

El club Centro de Estudios y Práctica del Ajedrez (CEPA) de Viña del Mar organizó para el sábado 28 de mayo su primer torneo por categorías de la temporada 2016. El campeonato, que se disputará en el Liceo Juan XXIII de El Belloto desde las 10 horas, tendrá las categorías Open, Sub 16, Sub 12 y Sub 10. El cupo máximo de participantes es de 130 jugadores.