Secciones

Megan Fox está sorprendida con el éxito de "Tortugas Ninja"

E-mail Compartir

Fue cuando presentaba "Tortugas Ninja 2" en la CinemaCon en abril pasado, que sorprendió a sus seguidores por estar embarazada. Megan Fox espera su tercer hijo con su aún marido Brian Austin Green, con quien había iniciado los trámites de divorcio cuando se conoció que serían padres juntos nuevamente.

Pero no se refiere a los rumores que aseguran que la pareja intenta arreglar las diferencias. Sino más bien quiere compartir lo que siente cuando está por convertirse en madre por tercera vez. "Nunca pensé que sería tan guerrera. La maternidad me ha descubierto la guerrera que hay en mí. Me sorprende lo sobrepasada que estoy siempre, mi constante preocupación por ellos", comentó a Efe Fox, que por estos días continúa promocionando la película "Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the shadows", que llegará a los cines chilenos el próximo 2 de junio.

"Es difícil querer a alguien tanto y a la vez estar tan aterrorizada por cualquier cosa que les pase. ¡Estoy exhausta! Y tengo toda la vida por delante aún", comentó Fox, madre de Noah, de tres años, y Bodhi, de dos.

La actriz, que se convirtió en un icono sexual gracias a su personaje de Mikaela Banes en la saga "Transformers", confiesa que sigue intentando lidiar de la mejor forma con la fama. "Aún estoy aprendiendo de todo aquello. Vivo en una especie de 'shock' postraumático. Aprendes a asumirlo después de experimentarlo", dice.