Secciones

Stefan Kramer y su nuevo programa: "En 'Kamaleón' puede pasar de todo"

TV. El estelar de TVN debuta mañana y competirá directamente con "Vértigo" y "¿Volverías con tu ex?".
E-mail Compartir

Mañana debuta "Kamaleón, el show de Kramer", estelar de TVN que en palabras de su animador, Stefan Kramer, es una invitación a jugar y divertirse. En el espacio, el imitador buscará explotar aún más su versatilidad, pues además de las personificaciones que lo hicieron famoso, asumirá el rol de entrevistador y comediante de stand-up.

Cada capítulo del programa contará con entrevistas a invitados, monólogos, imitaciones y música en vivo, espacios en los que Kramer aportará con su mirada particular sobre la contingencia y figuras públicas.

"'Kamaleón' es una invitación a jugar, a divertirse, a vivir un momento artístico principalmente. La idea es generar una conversación entretenida y buscar en el invitado su parte lúdica, su parte de imitador, si baila, canta, y tratar de hacer siempre un show juntos", adelantó el comediante sobre esta nueva apuesta.

Una apuesta novedosaA través de un comunicado, la estación pública detalló que el anfitrión estará presente en las distintas secciones, algunas a cara limpia y otras caracterizado como personaje. Explicaron que el espacio está pensado tanto para el público joven como para el adulto.

"Si bien el programa tiene una estructura, puede pasar de todo, y ese es el atractivo para que cada semana sorprendamos al público con sorpresas, caracterizaciones y la realización de segmentos que mostrarán en televisión lo que todos estos años he hecho en mis shows en vivo", comentó el animador. "Habrá mucha magia porque mezclaremos la realidad con la ficción", agregó.

A través de sus personajes y monólogos, el comediante abordará temas que afectan cotidianamente a los chilenos e imitará a las figuras públicas que tienen relación con estos tópicos.

Según consignó "Glamorama" para este primer capítulo, Stefan Kramer estaría preparando una imitación de Cecilia Bolocco. Debido al formato del programa, sería una puesta en escena mayor a las otras que se le ha visto, más cercana a lo que ha hecho en la Teletón.

Con este nuevo personaje el, el animador tratará de conquistar el rating que actualmente lidera el reality "¿Volverías con tu ex?" (Mega), que el jueves pasado promedió 20,9 puntos. Además, se enfrentará también a "Vértigo" de Canal 13, que la semana pasada consiguió las 14,3 unidades, y donde lo más visto sigue siendo la rutina de Yerko Puchento (Daniel Alcaíno).

Confirman al primer invitado

En la misma nota que publicó "Glamorama" sobre la imitación de Cecilia Bolocco, se indicó que la invitada para el primer capítulo sería Natalia Valdebenito, la gran triunfadora de Viña 2016. Esto fue confirmado ayer por la estación pública a través del mismo comunicado, donde también se indicó que la comediante "se sumará a otros invitados que aún el programa mantiene en secreto", y prometió que la mezcla de ambos comediantes "sorprenderán con su talento en el debut de 'Kamaleón'".

2010 fue el año en que Stefan Kramer coanimó junto a Felipe Camiroaga el programa "Halcón y Camaleón".

22.30 horas de mañana está fijado el estreno del programa. Reemplazará a "Moisés y los diez mandamientos".

Cronista Roberto Merino realizará conversatorio hoy en Viña del Mar

E-mail Compartir

Para hoy (19 horas) en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar está agendado el conversatorio del cronista Roberto Merino junto al crítico literario Bruno Cuneo. El autor de "Lihn. Ensayos biográficos" (Ediciones UDP, 2016) trabajó en revistas como "Apsi", "Paula" y "Hoy", fundó la editorial Carlos Porter, que publicó, entre otros a Claudio Bertoni, realizó la "Antología del humor literario chileno " y actualmente es profesor en la Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales. El encuentro se enmarca en las actividades de "Viña lee".

Paul McCartney confiesa que se dio a la bebida tras fin de los Beatles

E-mail Compartir

En una entrevista para la BBC que se emitirá el próximo sábado, Paul McCartney confesó su depresión tras la separación de los Beatles. "Estaba muy deprimido. Cualquiera lo estaría. Era una separación de mis amigos de toda la vida", dijo según un extracto publicado ayer. En esta misma línea, sostuvo que "no sabía si debía seguir en la música, me había destrozado", por lo que "me di a la bebida". Reconoció que al principio se divertía, pero "de repente ya no" y retomó el camino de la música, cuando su esposa Linda lo impulsó a fundar la banda Wings, donde volvió a trabajar desde cero.