Sampaoli desecha al Granada porque no le convenció oferta económica

ESPAÑA
E-mail Compartir

Jorge Sampaoli ha estado en la órbita de varios clubes europeos. Lazio de Italia y Fenerbache de Turquía estuvieron cerca de ficharlo, pero sus propuestas económicas no lo convencieron. Y la misma situación ocurrió con Granada. Según la prensa española, Sampaoli no quedó a gusto con la oferta monetaria del club rojiblanco.

"Fue un error y ya aprendí", dijo Paredes en juicio por receptación

COLO COLO
E-mail Compartir

El delantero Esteban Paredes compareció ayer por el caso de receptación de artículos robados en los que se vio involucrado, remarcanado que "fue un error y ya aprendí". El Ministerio Público rechazó el acuerdo reparatorio presentado por la defensa del jugador de Colo Colo, Esteban Paredes y decidió continuar el juicio contra el futbolista.

Colchoneros y merengues juegan la final de la Liga de Campeones

PARTIDO EN MILÁN
E-mail Compartir

Después de dos años de la final que disputaron en Lisboa, Real Madrid y Atlético de Madrid se vuelven a encontrar en el partido decisivo de la Liga de Campeones de Europa. Desde las 14.45 horas de hoy, merengues y colchoneros se miden en Milán por el cetro continental. En el duelo de 2014, el Real ganó 4-1 en tiempo suplementario.

La "U" busca a Felipe Mora para reemplazar a Gustavo Canales

DELANTERO
E-mail Compartir

Universidad de Chile están en la búsqueda de un centrodelantero que pueda suplir la partida de Gustavo Canales. Ronnie Fernández sería la prioridadn; no obstante, su alto precio atentaría con su llegada. Ante esto, una alternativa sería el 9 de Audax Italiano, Felipe Mora, con quien la directiva tendría todo definido y sólo restaría la aprobación de los itálicos.