Secciones

Juez ordena que Depp no se acerque a su esposa

DRAMA. Amber Heard acusó a su marido de golpearla reiteradamente durante una pelea.
E-mail Compartir

Johnny Depp pareció ajeno a sus problemas el viernes por la noche cuando tocaba guitarra en un escenario en Portugal con su grupo, los Hollywood Vampires. Sin embargo, al otro lado del mundo, el actor enfrenta serias acusaciones.

Un juez en Los Angeles ordenó el jueves a Depp no contactar a su esposa, Amber Heard, luego que ésta lo acusara de golpearla reiteradamente durante una pelea reciente y dejarle marcas en el rostro.

El publicista del artista no respondió una solicitud de comentario y el actor no mencionó el asunto durante su concierto en Lisboa.

Depp se presentó en el escenario fumando y tocando la guitarra acompañado por una muchedumbre en un concierto de Rock in Rio. El astro de 52 años fue presentado a la concurrencia como "las alas del vampiro" por Alice Cooper, quien es miembro del grupo.

La orden de alejamiento del juez fue emitida el mismo día en que la nueva película de Depp, "Alice Through the Looking Glass", debutó en los cines y corona una semana turbulenta para el actor. Su madre murió el 20 de mayo y Heard solicitó divorcio el lunes. El viernes, ella se presentó en la corte con una marca en la mejilla y dijo que Depp le lanzó el teléfono durante una pelea.

La denuncia de la mujer menciona una historia de abusos a lo largo de su relación con Depp, que comenzó cuando se conocieron en la filmación de "The Rum Diary" en el 2011. El juez ordenó a Depp no intentar ponerse en contacto con Heard antes de una audiencia programada para el 17 de junio.

El 21 de mayo, la policía respondió a una llamada de violencia doméstica en la casa de la pareja, pero la persona que hizo la llamada declinó presentar cargos y los agentes determinaron que no se había cometido un delito.