Secciones

Nuevo salón cultural en Instituto Británico de Cultura de Viña del Mar

E-mail Compartir

Fotografías: Mónica Zamora L.

El pasado 11 de mayo, en el edificio del Instituto Británico de Viña del Mar, en el contexto de su 75° aniversario, se llevó a cabo la inauguración de un nuevo salón cultural, con la presencia de autoridades del ámbito educacional e invitados especiales. El acto fue encabezado por el cónsul honorario de Gran Bretaña en Valparaíso, Iain Hardy Tudor, y en la ocasión se descubrió la placa conmemorativa del evento, al tiempo que se distinguió a Kenneth Jones como Miembro Honorario de la Corporación. Destacados artistas de la comunidad están exponiendo algunas de sus obras como marco de honor a la celebración.

Centro Cultural Dos Oriente dicta nuevos cursos de otoño en Viña

E-mail Compartir

Centro Cultural Dos Oriente está realizando variados cursos para niños, jóvenes y adultos: Idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, portugués); Arte (dibujo y pintura); Gastronomía (repostería, panificación, cocina); taichi, pilates, biomagnetismo, reiki, pedicure, cuidado de enfermos. Teléfono 32-2883587, 2 Oriente 68.


Conferencia sobre El Libro del Conocimiento en Valparaíso y Concón

El próximo viernes 17 de junio, a las 18 horas, en la Dirección de Desarrollo Cultural de Valparaíso (Esmeralda 1051) y en Casa Abierta de Concón (Tierra del Fuego 909) se realizará la conferencia sobre La Edad de Oro, El Canal Alfa y El Libro del Conocimiento a cargo de Jesús Vivancos y Lorena Muñoz. Fono 32-3224944.


Últimos cupos para curso de fotografía en Fundación Valle Hermoso

En dos módulos se divide el curso de fotografía básica que este martes 7 de junio se iniciará en la Fundación Valle Hermoso. Las inscripciones de últimos cupos se están recibiendo en la sede de Calle Roma N° 116, Recreo, Viña del Mar. Información en fundacionvallehermoso@gmail.com, teléfonos 9-98645905 y 32-3186296.


Invitación a participar en té-bingo del

Colegio Los Fresnos

El Colegio Los Fresnos de Viña del Mar, invita a toda la comunidad a participar en su té-bingo a beneficio de su alumnado. Esta actividad se realizará hoy viernes 3 de junio, a las 18 horas, en el Hotel Marina del Rey, ubicado en calle Ecuador 299, Viña del Mar. La adhesión es de $13.000. Se agradece la asistencia y cooperación.


Té bingo a beneficio de Protectora de Animales

La Sociedad Protectora de Animales "Carlos Puelma Besa" invita a toda la comunidad para que participe en su té-bingo a beneficio de sus obras, actividad a realizarse este sábado 4 junio, a las 16.30 horas, en la Iglesia Ortodoxa de Viña del Mar, ubicada en calle 1 Poniente 420 entre 5 y 6 Norte, Viña del Mar. Informaciones en el Teléfono 32-2662567.