Tini, el gran cambio de Violetta

E-mail Compartir

La cinta es protagonizada por la actriz Martina 'Tini' Stoessel, quien encarnaba a Violetta. La historia refleja la propia vida real de la estrella adolescente tras dejar atrás el mundo representado en la exitosa serie y embarcándose por su cuenta en una nueva aventura durante un verano eterno, que no sólo la definirá como persona, sino que la llevará a crear su propio camino y a emerger como una nueva artista.

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras

E-mail Compartir

En este secuela, Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo (las Tortugas Ninja) vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder, quien tras escapar de la muerte regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo, ha secuestrado al científico Baxter Stockman del T.C.R.I., para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas.

El maestro del dinero

E-mail Compartir

Dirigida por Jodie Foster y protagonizada por George Clooney, Julia Roberts y Jack O'Connell trata sobre un inversionista que decide raptar a un celebridad televisiva que entrega consejos financieros, y a todo su equipo, cuando las acciones que recomendó comprar caen misteriosamente. Todo sucede en tiempo real mientras se emite el programa, por lo que el presentador y su productora deberán encontrar una forma de mantenerse con vida.