México asegura que no necesita de ayuda para poder avanzar en la Copa

E-mail Compartir

El delantero de la selección mexicana Raúl Jiménez y el director deportivo del equipo, Santiago Baños, restaron ayer importancia a las declaraciones del presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, quien dijo que la Copa América Centenario estaba "arreglada" para que ganaran los aztecas. "Nuestra obligación es demostrar en el campo que podemos jugar bien y ganar", afirmó el delantero del Benfica. Baños asoció la crítica uruguaya a "un momento de calentura".

En Uruguay ven como una "final" el partido contra Venezuela

E-mail Compartir

El volante de la selección uruguaya, Álvaro González, dijo ayer que el partido de su cuadro ante Venezuela será una final anticipada, luego de debutar perdiendo por 1-3 ante México. "Es una final. Acá tenemos que demostrar la experiencia del grupo y que sabemos jugar con la soga al cuello", dijo el jugador en conferencia de prensa en Filadelfia. La Celeste y los venezolanos jugarán mañana desde las 20 horas en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Baldivieso apunta a enfrentar a la Roja con "respeto y jerarquía"

E-mail Compartir

Tras la caída por 2-1 frente a Panamá el pasado lunes, la Selección de Bolivia deberá medirse ante Chile con la obligación de ganar para no decir adiós en esta Copa América. Para ello el técnico altiplánico, Julio César Baldivieso, señaló que la Roja "al igual que Argentina, son equipos que vienen de procesos largos, y a los que debemos enfrentar con respeto y jerarquía". Esto en referencia a los pasos de Bielsa, Sampaoli y Pizzi al frente de la Selección Nacional.