Quilpueína pierde la vida en Antofagasta tras caer al vacío desde la azotea de edificio

E-mail Compartir

Como Marlene Karin Berkhoff Sánchez (40) fue identificada la quilpueína que ayer perdió la vida en Antofagasta a caer al vacío luego de intentar ingresar a su departamento desde la azotea del edificio, deslizándose a través de una soga que hizo amarrando sábanas. Sin embargo, en su intento resbaló y se precipitó a tierra, quedando con serias lesiones que le provocaron la muerte. Su intención era tomar las llaves del auto para ir a buscar a su hija de 5 años.

OS-7 desbarata laboratorio en San Roque e incauta $ 870 millones en drogas

E-mail Compartir

Un chileno y dos bolivianos fueron detenidos ayer por personal del OS-7 de Carabineros de Valparaíso, en el marco de un procedimiento que logró dar con un laboratorio clandestino para procesar droga, ubicado en la calle Enrique Ibaceta, en San Roque. En el lugar se incautaron 29 kilos de clorhidrato de cocaían líquida y otros productos necesarios para elaborar el estupefaciente, como bicarbonato y soda caustica, todo avaluado en $ 870 millones.

Portonazo en Bosques de Montemar: sujeto sustrae jeep en la calle Las Hiedras

E-mail Compartir

Con heridas leves quedó ayer René Vargas Tank, residente del sector de Bosques de Montemar, en Concón, luego que un sujeto lo abordará a eso de las 20.45 horas de anoche en el frontis de su domicilio, con el fin de sustraerle su jeep Mitsubishi Montero, con el cual se aprestaba a ingresar a su casa. Tras un forcejeo, la víctima no pudo evitar el robo, huyendo el antisocial del lugar. Efectivos de la Cuarta Comisaría de Carabineros efectúa diligencias para dar con el móvil.