Única compañía de cabaret y burlesque fija show para mañana en el Tertulia

E-mail Compartir

"Al paraíso" se denomina el show que presentará la Compañía de Espectáculos de Cabaret y Burlesque Flamingo -la única en su tipo en la región-, mañana (22 horas) en el bar La Tertulia. La agrupación revive la época antigua, la insinuación, la coquetería, la elegancia y el desnudo, además de conceptos como el picaresque y el tropicalesque asociados al show revisteril de los 60, 70 y 80. Entradas en venta en el mismo recinto.

Lanzan reedición del libro de Osvalo "Gitano" Rodríguez en biblioteca Severín

E-mail Compartir

Mañana a las 19 horas en la biblioteca Severín será lanzado el libro "Cantores que reflexionan", una reedición que hizo la Editorial Hueders del texto sobre la Nueva Canción Chilena que hizo Osvaldo "Gitano" Rodríguez, y que se editó por primera vez en 1984. La nueva versión cuenta con el prólogo de Nano Stern y en el lanzamiento estará presente su viuda, Silvia Rühl, y la editora del texto, Marisol García, entre otros.

Esta tarde se realizará la segunda jornada de los Temporales Musicales

E-mail Compartir

El quillotano Guille Arancibia, la banda proveniente de Quilpué Bubaseta y los porteños de Keltehue protagonizarán la segunda jornada de la sexta edición de los Temporales Musicales. El concierto se realizará a contar de las 19.30 horas en el Sindicato de Estibadores Nº1 (Almirante Goñi Nº51) con entrada liberada por orden de llegada. Para quienes no puedan asistir, la actividad se transmitirá por Soyvalparaiso.cl.