Esval acuerda un plan que mejorará servicio a 1.400 vecinos de Horcón

E-mail Compartir

La sanitaria Esval y la Municipalidad de Puchuncaví anunciaron que a partir del año 2018, y por los siguientes 20 años, se triplicará el aporte de agua potable para la localidad de Horcón, en la comuna de Puchuncaví, lo que permitirá mejorar el servicio para más de 1.400 vecinos del sector. Así lo establece el convenio firmado por el gerente general de la sanitaria, José Luis Murillo, y el presidente del comité de Agua Potable (APR) de Horcón, Ariel Olivares.

Sercotec inicia mantención de la plaza Echaurren y calle Bustamante

E-mail Compartir

En el marco del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales que ejecuta el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), se dio inicio a los trabajos de mantención y limpieza en la plaza Echaurren y calle Bustamante, con el propósito de mejorar uno de los espacios comerciales con mayor historia de Valparaíso. Víctor Hugo Fernández, director regional de Sercotec, explicó que la busca mejorar las perspectivas económicas de los empresarios y trabajadores del barrio comercial y la calidad de vida de sus habitantes.

En agosto terminan desvíos de tránsito por socavón en subida Mackenna

E-mail Compartir

Trabajos definitivos para evitar nuevos socavones o el hundimiento de la vía en toda su extensión realiza el Ministerio de Obras Públicas en subida Mackenna, en el sector de Forestal, obras que ya se iniciaron y que en julio permitirán abrir parcialmente el tránsito vehicular y en agosto retornar a la normalidad. Actualmente el tránsito vehicular por el lugar está suspendido y sólo pueden circular peatones a través de un pasadizo con todas las medidas de seguridad, especialmente en horario nocturno.