Presentan diseño del nuevo Servicio Médico Legal para La Calera y Quillota

E-mail Compartir

Más de 267 mil beneficiarios y 894.350 metros cuadrados edificados contempla la construcción del nuevo Servicio Médico Legal (SML) bicomunal Quillota-La Calera, proyecto que fue dado a conocer en terreno por el gobernador de Quillota, César Barra; el alcalde de La Calera, Eduardo Martínez; y la seremi de Justicia, Paz Anastasiadis, entre otras autoridades. El nuevo recinto permitirá aumentar el número de pericias y atenciones.

Obras de 17 países participarán en el Festival de Cine Ojo de Pescado

E-mail Compartir

El 5° Festival Internacional de Cine para Niñas, Niños y Adolescentes Ojo de Pescado, que se desarrollará entre el 20 y 27 de agosto de este año, dio a conocer la selección oficial de las respectivas categorías en competencia. Más de 350 piezas cinematográficas de todo el mundo fueron parte del proceso de curatoría del Festival, el que concluyó con la preselección para la competencia en las diferentes categorías de 60 obras procedentes de 17 países.

Gobierno Regional destaca labor de Fundación Doctor Jorge Kaplan

E-mail Compartir

Como un verdadero estímulo para seguir el trabajo inspirado por el desaparecido cardiocirujano y exalcalde de Viña del Mar, calificó el presidente de la Fundación Dr. Jorge Kaplan, Oneglio Pedemonte, la "Medalla Gobierno Regional Costa año 2016" entregada por esta corporación regional. "Represento a todo un gran equipo de profesionales que estamos tratando de desarrollar un proyecto de innovación que lleve a la mejor atención de nuestros pacientes", destacó Pedemonte.