Centex ofrecerá taller de breakdance en marco del ciclo Memoria Viva 1973-2016

E-mail Compartir

Para mañana (17 horas) está fijada la realización del taller de breakdance, organizado por el Centex del Consejo de la Cultura y las Artes en el marco del ciclo Memoria Viva 1973-2016. Los encargados de disctar las clases son el brasileño Pelezinho, quien es parte de los All Stars de BC One, y Arex, uno de los mejores bailarines latinoamericanos de esta especialidad. El cupo es para 70 personas, las que se pueden inscribir en centex@cultura.gob.cl.

Lanzan novela inspirada en quien fuera el dueño y fundador del Jardín Suizo

E-mail Compartir

En 1891, el arquitecto paisajista suizo Benjamín Pümpin arrendó las instalaciones del Jardín Francés, ubicadas en San Roque, para dar inicio a su vivero. Su tienda, emplazada en la actual plaza Aníbal Pinto, convirtió sus vitrinas en una atracción navideña y en ello se inspiró Ivonne Domange para escribir la novela "El suizo que amaba las flores", la cual será lanzada hoy (19 horas) en el Instituto Chileno Norteamericano.

Stefan Kramer imitará a Gonzalo Valenzuela para enfrentar Copa América

E-mail Compartir

Una jornada nada fácil vivirá Stefan Kramer esta noche, ya que su programa "Kamaleón" deberá enfrentar una dura competencia por el rating, debido el partido por cuarto de finales de EE.UU vs. Ecuador en Copa América Centenario y los últimos capítulos del reality "¿Volverías con tu ex?". Para intentar conquistar la audiencia, el comediante imitará a Gonzalo Valenzuela y tendrá como invitados a Luis Jara y Benjamín Vicuña.