Pelé lamentó la salida de Dunga, pero respalda elección de Tite

E-mail Compartir

Pelé consideró injusta la destitución de Dunga como adiestrador de Brasil, aunque opinó que el nuevo entrenador del plantel, Tite, es un "excelente técnico". "Tite es un excelente técnico. La selección está en buenas manos. Me pareció injusta la salida de Dunga. Él no tuvo ninguna culpa", dijo "O Rei" durante una ceremonia en la que recibió la Orden Olímpica, la máxima condecoración que otorga el Comité Olímpico Internacional (COI).

Baldivieso dejaría la banca de Bolivia tras el fracaso en Estados Unidos

E-mail Compartir

El despido de Julio César Baldivieso es inminente. La selección boliviana se quedaría sin DT, tal como Brasil y Paraguay luego del fracaso de las tres escuadras en la Copa América Centenario. El secretario General de la Federación Boliviana, Walter Torrico, admitió que "es el momento de hacer ajustes e implementar una nueva política y la Federación ya no puede estar más en lo mismo", tomando como ejemplo a Venezuela: "Corrigieron en el camino y ahora están bien encaminados".

Diego Simeone descartó ser el nuevo entrenador de Paraguay

E-mail Compartir

Tras la salida de Ramón Ángel Díaz, la Selección de Paraguay busca un nuevo técnico. Y el primer candidato de los guaraníes fue Diego Pablo Simeone, actualmente en el Atlético de Madrid. El encargado de tomar contacto con el entrenador fue Miguel Figueredo, director de selecciones, recibiendo de inmediato una respuesta negativa por parte del argentino debido a que mantiene contrato con los colchoneros hasta la temporada 2020.