Asexma conoció detalles de Terminal Dos y del Plan Maestro de la EPV

E-mail Compartir

La mesa directiva de la Asociación de Exportadores y Manufacturas de Chile (Asexma), encabezada por su presidente, Roberto Fantuzzi, visitó el puerto de Valparaíso para conocer detalles de la infraestructura que desarrolla la estatal. Además de interiorizarse del llamado Plan Maestro de la EPV, la delegación sostuvó una reunión en TCVAL, donde se le explicaron detalles del Terminal Dos. Respecto al debate que genera la obra, el directivo llamó "a buscar acuerdos".

Funcionarios de Aduanas ya tienen nueva directiva nacional

E-mail Compartir

La Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile (Anfach) ratificó ayer la nueva directiva que regirá los destinos del gremio hasta 2018. Tras una elección que definió a las siete primeras mayorías, se determinaron los integrantes y cargos de la nueva mesa que quedó constituida de la siguiente forma: Marcelo Reyes (presidente), Hugo Valdés (vicepresidente), Justo Sánchez (tesorero), Fernando Albornoz (secretario); Mónica Valencia, Jacqueline López y Daniel Vergara (directores).

Vecinos de Miraflores se organizan contra la delincuencia

E-mail Compartir

Integrantes del Comité Vecinal Las Rejas de Miraflores se reunieron con el equipo de la Coordinación Regional de Seguridad Pública para plantear la problemática del sector e iniciar un trabajo conjunto para prevenir la ocurrencia de delitos en casas y locales comerciales del sector. "Articular acciones en conjunto e incorporar las necesidades que plantean los vecinos, es el punto de partida para actuar en corresponsabilidad en el tema de la seguridad", destacó Nelson Jofré, coordinador regional de Seguridad Pública.