Arquero Fernando de Paul sería el nuevo integrante de U. de Chile

REFUERZOS
E-mail Compartir

La "U" sigue sumando nombres para una nueva temporada. El portero Fernando De Paul está a una firma de concretar su llegada al cuadro dirigido por el cuestionado Sebastián Beccacece. El guardavallas de San Luis -nacido en Argentina- no ocupará cupo de extranjero ya que la semana pasada obtuvo la nacionalidad chilena.

Mario Salas está inquieto por la falta de refuerzos en la U. Católica

TÉCNICO
E-mail Compartir

Universidad Católica es uno de los clubes que no ha sumado caras nuevas para el próximo campeonato, situación que no tiene del todo satisfecho al director técnico Mario Salas, quien afirmó que "no se ha podido traer a los jugadores que queríamos y hemos tenido que optar por otras alternativas, en eso estamos".

Mathias Corujo puede dejar la "U" para llegar a Colón de Santa Fe

BUSCA OTRO CLUB
E-mail Compartir

Ante la falta de ofertas, el volante uruguayo Mathias Corujo es la carta que tiene la Universidad de Chile para deshacerse del último cupo de extranjeros. El mediocampista está buscando su salida del club por las diferencias que mantiene con el técnico Sebastian Beccacece, y Colón de Santa Fe asoma como su próximo destino.

Paredes reconoce que no ha recibido ofertas para dejar Colo Colo

PRIMERA DIVISIÓN
E-mail Compartir

Tras los rumores que lo ubican fuera del Cacique, particularmente en el fútbol de China, el mismo Esteban Paredes se encargó de desmentir aquella información afirmando que "a mí hasta ahora no me ha llegado ninguna oferta, tengo contrato vigente con Colo Colo y hasta el momento me quedo acá".