Director de "El hombre nuevo" realizará charla hoy en Valparaíso

E-mail Compartir

El realizador uruguayo Aldo Garay estará esta tarde (19 horas) en el Teatro Condell de Valparaíso, presentando su documental "El hombre nuevo", con el cual obtuvo el premio Teddy en la versión 2015 de la Berlinale. La película sigue a Stephania, un travest nacido en Nicaragua que fue adoptado cuando era un niño por una pareja de militantes de izquierda uruguaya en plena revolución sandinista. En la actualidad viaja a su país natal, esperando ser aceptada como la mujer que es en un lugar donde fue niño.

Festival Tsonami abre convocatoria a proyectos para su radio online

E-mail Compartir

Durante el segundo semestre de este año comenzará a funcionar Radio Tsonami, iniciativa que se desprende de la décima versión del Festival de Arte Sonoro Tsonami. Es un proyecto web experimental en torno a las posibilidades del sonido y la palabra como herramientas de comunicación social y exploración artística, y se está invitando a la comunidad a presentar propuestas de programación basadas en la exploración sonora y estructuras radiales no tradicionales. Informaciones en www.tsonami.cl.

Mónica Echeverría presenta libro testimonial sobre figuras políticas

E-mail Compartir

Un testimonio acerca de 8 personalidades del mundo de la política que compartieron ideales libertarios y que se transformaron al neoliberalismo es lo que ofrece el libro "Háganme callar", de Mónica Echeverría ("El vuelo de la memoria"), que presentará mañana (12 horas) en el hall del Centro Comercial de Reñaca (Av. Borgoño 14580) en el marco del ciclo de charlas organizado por la librería Punto&Coma, financiada por el CNCA.