Niños de la Región viajan a Alemania para participar en torneo de robótica

E-mail Compartir

Un equipo conformado por escolares de la Región de Vaparaíso, que se ha preparado durante todo este año, competirá desde el 30 de junio al 4 de julio en el certamen planetario más importante de robótica juvenil, en la ciudad de Leipzig, Alemania. Los exponentes nacionales, cuya preparación fue impulsada por la Fundación Mustakis, estarán en la categoría "rescate".

Servel atenderá hasta medianoche para cambios de domicilio electoral

E-mail Compartir

Hasta hoy viernes 24 de junio los electores podrán realizar su solicitud de cambio de domicilio electoral en cualquiera de las direcciones regionales del Servel. El horario de atención se extenderá de forma extraordinaria hasta las 23.59 horas. Este trámite sólo puede realizarse de manera personal, con cédula de identidad vigente. Luego, los electores recibirán una carta certificada.

Ofrenda en honor a marina mercante

E-mail Compartir

Con la tradicional ofrenda floral en recuerdo de sus mártires, la marina mercante nacional cerró ayer en Valparaíso los festejos de su aniversario número 198. Por parte de la Armada estuvo presente el director general del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar), vicealmirante Osvaldo Schwarzenberg, quien fue acompañado -entre otros personeros- por el presidente de la Asociación Nacional de Armadores (ANA), Roberto Hetz.