Bases para las competencias de Viña 2017 ya están disponibles

E-mail Compartir

Desde ayer que en el sitio Festivaldeviña2017.cl se encuentran disponibles las bases para aquellos grupos o solistas que deseen participar del 58° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, ya sea en el género internacional o en el folclórico. El plazo máximo para postular es el 30 de septiembre de 2016, de allí un jurado elegirá a las mejores seis canciones de cada ámbito. El certamen musical se realizará del 20 al 25 de febrero.

CNTV formula cargos contra C13 por nota sobre fallecido Axe Bahía

E-mail Compartir

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) decidió formular cargos contra Canal 13, debido a una nota emitida por "Bienvenidos" sobre el supuesto abuso sexual cometido por el fallecido bailarín de Axe Bahía, Jefferson Barbosa, en contra de su hija. El organismo acusó a la estación de haber infringido la normativa que regula el correcto funcionamiento de los servicios de TV, al emitir información que vulneró los derechos de la menor.

Disney confirma que habrá otras entregas de la saga "Indiana Jones"

E-mail Compartir

En conversación con "The Hollywood Reporter" el director ejecutivo de Disney, Bob Inger, confirmó que el universo de "Indiana Jones" continuará después de la quinta entrega, aunaque con una nueva dirección. "Estamos centrados en un reboot o en algún tipo de continuación", afirmó el ejecutivo, añadiendo que "no creo que alcance la escala del universo de 'Star Wars', pero me veo haciendo más. No será la última".