Christian Bravo renueva: "Quiero lograr cosas más grandes"

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

El extremo derecho Christian Bravo renovó su vínculo por un año más en Universidad Católica. En la oportunidad, el jugador destacó que "tuve otras ofertas de otros clubes importantes, pero decidí quedarme. Me fue bien acá y no quise dar un salto. Estoy contento en este club y quiero lograr cosas más grandes".

Juan Cornejo toma fuerza para ser el reemplazante de Jean Beausejour

COLO COLO
E-mail Compartir

Ante la prácticamente sellada partida de Jean Beausejour, en Colo Colo rápidamente se han puesto en búsqueda de un sustituto y por ahora uno de los nombres que comenzó a sonar es el de Juan Cornejo, lateral izquierdo de Audax Italiano. Los verdes piden 850 mil dólares por el 70 por ciento del pase del jugador.

Michael Ríos está a un paso de ser el nuevo refuerzo de la "U"

VOLANTE
E-mail Compartir

Universidad de Chile está ad portas de abrochar un nuevo fichaje. Se trata del volante Michael Ríos, de Deportes Iquique y con pasado en la UC. Al respecto, Césare Rossi, timonel nortino,explicó que "si ellos pagan la clásula, nosotros terminamos el contrato con el jugador... no tendríamos nada más que hacer".

Pellegrini: "No estoy pensando en las selecciones que están sin técnico"

DT NACIONAL
E-mail Compartir

Tras su salida de Manchester City, el DT Manuel Pellegrini se encuentra cesante, aunque aseguró que no está apurado por fichar por algún club, ni tampoco busca selecciones. "No estoy pensando en las selecciones que están sin técnicos. No ando buscando trabajo en este momento. Terminé mis tres años en Inglaterra y muy contento", dijo el técnico.