La primera impresión de Michael Ríos en Colo Colo: "La gente es muy exigente"

INCORPORACIÓN DEL CACIQUE
E-mail Compartir

El mediocampista Michael Ríos entregó sus primeras impresiones como refuerzo de Colo Colo, mostrándose "feliz" por llegar a un club grande. Pese a que hace una semana se daba como un hecho la llegada de Ríos a Universidad de Chile, Blanco y Negro arremetió con una mejor oferta. "Estoy feliz, un momento esperado desde siempre. Venir a un equipo grande es un reto importante y ahora hay que estar preparado. Espero hacer lo mejor posible, conseguir cosas importantes con este equipo. La gente es muy exigente y esos son los retos bonitos del jugador", indicó.

Mario Salas está optimista de cara al debut de su equipo en la Copa Chile

UNIVERSIDAD CATÓLICA
E-mail Compartir

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, aseguró que se encuentra muy conforme con el nivel mostrado por el equipo en la pretemporada, asegurando que posee un plantel competitivo para asumir los desafíos del semestre, comenzando este lunes ante Santiago Morning en Copa Chile. "Llegamos muy bien al partido, de acuerdo a lo planificado. Hemos hecho un buen período básico de entrenamiento, enfocado en algunas cosas que serán importantes en este semestre en momentos que serán estratégicos tácticos. Llegamos bien con los tiempos", expresó el DT.

Número uno de Colombia: "Chile tiene un futuro muy bueno"

COPA DAVIS
E-mail Compartir

El tenista colombiano Santiago Giraldo anticipó la confrontación ante Chile, por la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana en Copa Davis (15 al 17 de julio). El número uno del equipo cafetero dijo que "Chile es un equipo joven, con chicos muy motivados. Tienen un futuro muy bueno, son jóvenes aguerridos con buenas posibilidades de juego".

Parten programas deportivos en establecimientos municipales

VIÑA DEL MAR
E-mail Compartir

Más de 16 mil alumnos pertenecientes de la Corporación Municipal de Viña del Mar, están disfrutando de los beneficios que entregan las actividades que se llevan a cabo gracias al Fondeve Deportivo Escolar. Así lo pudo comprobar la alcaldesa Virginia Reginato, quien jvisitó ayer la Escuela Patricio Lynch de Miraflores.

Primera victoria de González en torneo de exhibición en Inglaterra

DOBLES
E-mail Compartir

El extenista chileno Fernando González logró su primer triunfo en el torneo para jugadores retirados "Gentleman's Invitation" de Wimbledon. La competencia de dobles tiene al nacional como pareja con Carlos Moyá, binomio que venció por 7-6 (4) y 7-6 (1) al tándem del sueco Thomas Enqvist y el croata Goran Ivanisevic.

Serena Williams: "Para mí una verdadera hazaña es levantar el título"

WIMBLEDON
E-mail Compartir

Serena Williams, que peleará mañana por su séptimo título de Wimbledon, aseguró ayer, después de derrotar 6-2 y 6-0 a la rusa Elena Vesnina en semifinales, que para ella "llegar a la final no es suficiente". "Para todo el mundo sería un logro tremendo, pero, para mí, una verdadera hazaña es ganarla y levantar el título", dijo.

Universidad de Chile le comunicó a Mathías Corujo que no sigue en el club

BECCACECE QUIERE OTRO EXTRANJERO
E-mail Compartir

El ciclo de Mathías Corujo en Universidad de Chile llegó a su fin. Esto debido a que el jugador uruguayo ya no se encuentra entrenando en el CDA por expresa petición del técnico Sebastián Beccacece, quien le comunicó que no lo tiene considerado para el segundo semestre. Y es que el entrenador pretende sumar un extremo izquierdo extranjero para reforzar al equipo, por lo que se hace imperiosa la necesidad de liberar un cupo foráneo, siendo el escogido el uruguayo, producto que en su posición está cubierta con Matías Rodríguez y Franz Schultz.