Diego Rojas se puso la oro y cielo: "Vengo a ser un aporte"
FÚTBOL. El joven y talentoso mediocampista concretó su arribo a Everton en calidad de préstamo por un año.
Tal como se había anunciado en estas mismas páginas, ayer Diego Rojas estampó su fima en Everton en las instalaciones del CDE y de inmediato se integró a la concentración que el equipo realiza en un hotel céntrico de Viña del Mar con miras al compromiso de esta tarde ante Unión San Felipe por la Copa Chile.
El volante de 21 años llega en calidad de préstamo, sin opción de compra, proveniente desde Universidad Católica, motivado ante la posibilidad de encontrar mayor regularidad en los oro y cielo y sumar mayor experiencia en su incipiente carrera.
"Estoy feliz, Everton es un gran equipo. Me han contado que está muy bien, tiene muy lindas instalaciones y un hermoso estadio, así que estoy muy contento de haber llegado y ahora solo me queda dejar una buena imagen con toda la gente", fueron las primeras palabras del mediocampista creativo que tendrá la tarea de manejar los hilos del cuadro auriazul.
El oriundo de Antofagasta confesó también que llega con altas expectativas, y en lo posible poder, tal como el año pasado con la UC, festejar un nuevo título.
"Vengo a ser un aporte para el equipo, a pelear los primeros puestos, no a pelear abajo. Solo queda pensar en salir campeón", aseguró Rojas.
Junto con ello, el ahora ex cruzado destacó que fue la expresa petición del entrenador Héctor Tapia lo que lo motivó para dejar la capital y venirse a Viña del Mar.
"Fue gracias a su determinación que hoy esté acá, así que tengo que demostrarle que puedo jugar y ser un aporte", confesó Rojas, agregando que "yo voy a dar lo mejor por esta institución".
"Fue gracias a su determinación (la de Tapia) que hoy esté acá, así que tengo que demostrarle que puedo jugar y ser un aporte. Voy a dar lo mejor"
Diego Rojas
Reciente fichaje de Everton